Principales usos del hormigón pulido

El hormigón pulido es un tipo de pavimento de alta resistencia que gracias al proceso de pulimentado al que es sometido presenta un excelente acabado final. Por eso no es de extrañar que podamos verlo en cada vez más ubicaciones. Fácil de mantener y con posibilidad de adaptarse a las condiciones de cualquier espacio, se ha convertido en una de las primeras opciones para suelos exteriores, pero también para suelos interiores. ¿Conoces cuáles son los principales usos del hormigón pulido para suelos?

¿Cuáles son los usos del hormigón pulido más repetidos?

Empecemos por señalar la presencia del hormigón pulido en pavimentos interiores. Si lo piensas, es muy posible que hayas visto este tipo de suelo en garajes, grandes almacenes, gimnasios y naves industriales. Por sus condiciones, los suelos de hormigón pulido son perfectos para espacios destinados al continuo paso de personas o incluso de coches y maquinaria, como ocurre en los mencionados garajes y naves industriales. 

 

A su vez, los pavimentos de hormigón pulido son comunes de ver en espacios exteriores. ¿Hay alguno que se te venga a la mente? Podemos encontrar hormigón pulido en el suelo de pistas deportivas, gasolineras, exteriores de zonas industriales o incluso en calles, tanto peatonales como de paso de vehículos. 

Pulimentos MC, tus expertos en pavimentos de hormigón pulido

Los suelos de hormigón pulido son, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para el pavimento de los espacios que hemos señalado en estas líneas. Por lo que si eres propietario de alguna instalación similar a las aquí mencionadas, te recomendamos tener muy en cuenta esta opción para pavimentos. Si quieres conocer más información sobre  suelos de hormigón o directamente estás interesado en colocar este tipo de pavimento en tus instalaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Escribir comentario

Comentarios: 0